El AICM se alista para Horario de verano

El aeropuerto capitalino adelantará una hora todos los relojes el próximo domingo a las 02:00 horas; el Horario de Verano iniciará el 4 de abril y finalizará el último domingo de octubre.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) adelantará una hora los relojes de las pantallas de información de vuelos, justamente a las 02:00 horas, ante el inicio del Horario de Verano en gran parte del territorio nacional. La administración de la terminal aérea indicó que con oportunidad dio aviso del ajuste a las compañías aéreas que operan en esta terminal, para que modifiquen todos los dispositivos que marcan la hora.

De igual forma, agregó que a través de su sistema de voceo, informará a los usuarios del cambio de horario que entrará en vigor este 4 de abril y que concluirá el último domingo de octubre.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El AICM anunció que ajustará el itinerario en las 352 pantallas, de las cuales 109 están ubicadas en la Terminal 1 y 243 en la Terminal 2, misma que proporciona datos de salida y arribo de aeronaves y que están ubicadas en los pasillos de las áreas nacionales e internacionales, en salas de última espera y en el área comercial.

Señaló que con el cambio al Horario de Verano, las aerolíneas nacionales y extranjeras programarán sus itinerarios de vuelo de manera anticipada, modificarán sus relojes e informarán a los usuarios del nuevo horario.

Ahora ve
Lio Messi se casa el viernes en una de las ciudades más inseguras de Argentina
No te pierdas
ç
×