Programa de infraestructura está al 40%

El titular de Banobras, Alonso García, dijo que se alcanzarán las metas en la mayoría del programa; también consideró factible que no se cumpla parte de la agenda por efecto de la crisis financiera.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El titular del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), Alonso García Tamés, estimó que se tiene un avance de 40% en el Programa Nacional de Infraestructura (PNI).

"Llevamos poco más de la administración y poco menos del programa, un 40% es un porcentaje significativo, vamos a alcanzar las metas en la mayor parte de la agenda", señaló.

En entrevista posterior a su participación en el foro "Financiamiento y crédito a la infraestructura", el funcionario consideró factible que ciertos contenidos en el PNI no se lleven a cabo, dada la afectación en el financiamiento para la ejecución de algunas obras por la crisis económica.

"Sin duda hay proyectos que se han tenido que postergar, que se están revisando y tal vez, algunos de ellos no se puedan concluir, pero va en muy buen ritmo la agenda", argumentó.

Ahora ve
Dos ciudades de AL están entre las 10 más peligrosas del mundo para las mujeres
No te pierdas
×