‘Napo’, ratificado por sindicato minero

El secretario general del gremio fue confirmado para el cargo hasta 2014 a través de Internet; el organismo sindical buscará solución a los conflictos en las minas Cananea, Sombrerete y Taxco.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Ante representantes de organizaciones sindicales nacionales e internacionales, Napoleón Gómez Urrutia fue ratificado, vía Internet, como dirigente del Sindicato Minero para el periodo que inició en 2008 y concluirá en 2014. Cabe recordar que el dirigente radica en Canadá para eludir cargos de corrupción en México.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Durante la inauguración de la 36 Convención Nacional Ordinaria del Sindicato Minero, se informó que la Cámara de Diputados establecerá una mesa de negociación con representantes del gremio, del Grupo México y del Gobierno federal, para solucionar los conflictos en Cananea, Sonora; Sombrerete, Zacatecas, y Taxco, Guerrero.

Al acto asistieron el líder de los electricistas, Martín Esparza, el dirigente de los Tranviarios de México, Benito Bahena, y los diputados del PT, Porfirio Muñoz Ledo y Gerardo Fernández Noroña.

Ahora ve
Miles de personas disfrutan en la red de un combate entre robots gigantes
No te pierdas
×