EU alista teletón por derrame de crudo

Larry King será el anfitrión del programa que busca recaudar fondos para los afectados; el teletón será transmitido el lunes a las ocho de la noche hora local por la cadena CNN.
derrame  (Foto: CNN)
Los Ángeles (CNN) -

El célebre presentador de televisión Larry King será el anfitrión de un teletón de dos horas para recaudar fondos de ayuda a las víctimas del derrame de crudo en el Golfo de México, en una iniciativa que además busca generar conciencia sobre el desastre medioambiental. El especial será transmitido el lunes en el programa "Larry King Live", de la cadena CNN a las 20:00 hora local, y contará con estrellas invitadas como el cantante pop adolescente Justin Bieber, los actores Cameron Diaz y Robert Redford, la comediante Kathy Griffin y el rockero Sting.

El teletón tiene previsto recaudar fondos para las organizaciones no gubernamentales United Way, The National Wildlife Federation y The Nature Conservancy.

Las agrupaciones están encargadas de ayudar a personas y al ecosistema afectados por el derrame que ha devastado buena parte de la costa estadounidense del Golfo de México.

Los invitados del programa charlaran junto a King, un experimentado periodista que ha entrevistado a celebridades de Hollywood y políticos de todo el mundo, y tomarán asiento para atender teléfonos con llamadas de los espectadores y recibir donaciones.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Un segundo aspecto del teletón tendrá que ver con el uso de computadoras, donde la gente podrá participar a través de las redes sociales como Facebook o Twitter mediante una inscripción a una "suite social" a cargo del conductor de "American Idol", Ryan Seacrest.

El derrame ha paralizado gran parte de la multimillonaria industria pesquera de la costa estadounidense del Golfo y se ha filtrado en las delicadas marismas y humedales de la zona, pese a los esfuerzos por controlarlo.

Ahora ve
Policía abate a Younes Abayuyaaqoub, autor de atentado en Barcelona
No te pierdas
×