Ejecutivo de BP comparece en YouTube

Bob Dudley, encargado de la restauración del Golfo, respondió dudas a través del sitio de videos; la mayoría de las preguntas recibidas estuvo relacionada con el progreso y el costo de la limpieza.
bob dudley  (Foto: AP)
Francisco Rubio
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Bob Dudley, presidente y CEO de la Organización para la Restauración del Golfo de BP, respondió este jueves las dudas y preguntas de la comunidad en línea de YouTube.

De acuerdo con un comunicado oficial desde la página de Google, se asegura que la cadena de televisión PBS realizó una alianza con YouTube para hacer una transmisión en vivo de este evento y hacer preguntas al ejecutivo de BP.

"Ahora es el momento para hacerle preguntas a BP sobre su plan de limpieza, esfuerzos de recuperación en el Golfo de México, impacto ambiental, el rol del gobierno estadounidense y el futuro de BP como compañía", escribió Olivia Ma, coordinadora de noticias para YouTube y Ginny Hunt, coordinadora del sector público para Google.

Momentos antes de que la conferencia sea transmitida en vivo desde una página especial de Google que sigue de cerca el desastre, cerca de 1,000 usuarios han hecho más de 500 preguntas; las mejores - votadas por los mismos usuarios-  serán realizadas a Bob Dudley, en una transmisión que inicia este jueves a las 14:30 hrs de México.

El Gobierno de Estados Unidos estima que entre 35,000 y 60,000 barriles por día (bpd) se escapan desde el lecho marino del Golfo de México. El actual sistema de contención de BP captura hasta 28,000 bpd y el programa de BP llevaría el total a 53,000 bpd.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

BP tiene operaciones globales y posee una presencia mayor en Estados Unidos; un 40% de su base de accionistas está en Gran Bretaña y una proporción similar en Estados Unidos.

Con información de Reuters 

Ahora ve
Peña Nieto niega relación de su gobierno con espionaje
No te pierdas
ç
×