Expectativas de industriales empeoran

Las previsiones de los empresarios para el próximo semestre pasan de regulares a malas: Canacintra; el organismo dijo que entre las mayores dificultades que enfrentan está la falta de financiamiento.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Las expectativas en el crecimiento del sector industrial del país en los próximos seis meses pasarán de regulares a malas, anticipó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Sergio Cervantes.

Al presentar los resultados de la encuesta Entorno Empresarial 2010: Problemática que enfrentan las empresas del sector industrial, detalló que las principales dificultades que enfrentan las compañías son la falta de financiamiento, exceso de regulación, piratería e inseguridad.

En el caso de los industriales, afirmó que el mayor problema se concentra en las fuentes de crédito, dado que 44.8% de los 472 empresarios encuestados enfrenta conflictos en ese sentido.

Ante este escenario que perjudica a la gran mayoría de las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), Sergio Cervantes consideró necesario que la banca se agilice, modernice y apoye más proyectos productivos.

Ahora ve
México, EU y Colombia dialogan para combatir en conjunto el consumo de drogas
No te pierdas
×