Expectativas de industriales empeoran

Las previsiones de los empresarios para el próximo semestre pasan de regulares a malas: Canacintra; el organismo dijo que entre las mayores dificultades que enfrentan está la falta de financiamiento.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Las expectativas en el crecimiento del sector industrial del país en los próximos seis meses pasarán de regulares a malas, anticipó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Sergio Cervantes.

Al presentar los resultados de la encuesta Entorno Empresarial 2010: Problemática que enfrentan las empresas del sector industrial, detalló que las principales dificultades que enfrentan las compañías son la falta de financiamiento, exceso de regulación, piratería e inseguridad.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

En el caso de los industriales, afirmó que el mayor problema se concentra en las fuentes de crédito, dado que 44.8% de los 472 empresarios encuestados enfrenta conflictos en ese sentido.

Ante este escenario que perjudica a la gran mayoría de las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), Sergio Cervantes consideró necesario que la banca se agilice, modernice y apoye más proyectos productivos.

Ahora ve
Comisión Europea impuso a Google una multa récord por prácticas anticompetitivas
No te pierdas
ç
×