SCT reabre autopista tras paso de ‘Alex’

La carretera Monterrey-Nuevo Laredo fue reabierta el miércoles sólo para los vehículos de carga; en el transcurso del día se informará con oportunidad la apertura a vehículos ligeros.
MONTERREY (Notimex) -

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó el miércoles la apertura de la autopista Monterrey-Nuevo Laredo, sólo para vehículos de carga, a fin de desahogar el tráfico comercial hacia la frontera norte. A través del Centro SCT de Nuevo León, señaló que en el transcurso del día se informará con oportunidad la apertura a vehículos ligeros.

La dependencia federal recomendó a los usuarios de la ruta entre Nuevo León y Tamaulipas transitar con precaución, respetar los límites de velocidad y utilizar su cinturón de seguridad.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Ayer la SCT anuncio que la autopista de cuota Saltillo-Monterrey, reinició sus operaciones a partir de las 8:00 horas, luego de quedar paralizada por varios días, ante el embate del huracán "Alex".

Detalló que el tramo de Periférico a Santa Catarina estará en operación en un horario de 8:00 a las 20:00 horas, y a partir de hoy estará abierta a la vialidad de manera normal, a partir de las 8:00 horas.

Ahora ve
Estos son los números de mayo, el mes más violento del gobierno de Peña Nieto
No te pierdas
ç
×