Fiat contrata a ejecutivo de Toyota

Andrea Formica liderará el área de ventas de las cuatro marcas del grupo automotriz italiano; el ejecutivo sucederá a Lorenzo Sistino, quien se hizo cargo del área comercial de Alfa Romeo.
fiat  (Foto: AP)
MILAN (CNN) -

El fabricante italiano Fiat SpA contratará a Andrea Formica, de Toyota Motor Europe para que lidere el área de ventas de las cuatro marcas del grupo automotor, dijo Automotive News Europe, citando fuentes familiarizadas con el tema.

Formica sucederá a Lorenzo Sistino, quien tomó a cargo las ventas de Alfa Romeo, Lancia, Fiat autos y Fiat vehículos comerciales ligeros en enero del 2009, añadió Automotive News said el lunes.

Sistino permanecerá en Fiat pero no quedó claro si mantendrá su rango de presidente ejecutivo de la división de autos y vehículos comerciales ligeros. Un portavoz de Fiat no quiso comentar el reporte.

La contratación de Formica es parte de una renovación de la alta plana que se espera que el presidente ejecutivo de Fiat, Sergio Marchionne, anuncie a finales del mes, añadió Automotive News, citando a las fuentes.

Ahora ve
Cinco lesiones escalofriantes en el deporte
No te pierdas
×