SCT cancela vuelos del AICM por festejos

Las rutas afectadas serán las programadas para el 16 de septiembre entre las 9:00 y 13:00 horas; la dependencia notificó la modificación de 37 itinerarios, a causa de la exhibición aérea militar.
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La SCT informó que modificará 37 vuelos en la Ciudad de México el 16 de septiembre, de los cuales 13 serán cancelados y 24 se realizarán antes de las 9:00 horas o después de la 13:00 horas.

La Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) informó que los cambios se deben a la exhibición aérea militar con motivo de los festejos del Bicentenario del inicio del movimiento de Independencia, que se llevarán acabo entre las 9:00 y 13:00 horas del próximo jueves, por lo cual se verán afectados los despegues y aterrizajes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"Las aerolíneas que operan en las dos terminales del AICM instrumentan una campaña de difusión para informar a sus pasajeros de los cambios y la manera en que se reanudarán sus operaciones", informó la SCT en un comunicado de prensa.

La secretaría no indicó que rutas se verán modificadas.

Ahora ve
La tormenta en la CDMX llegó a este departamento de una forma inesperada
No te pierdas
×