La actividad fabril decrece en NY

Un indicador de la actividad manufacturera cayó en septiembre a su menor nivel en más de un año; el índice ‘Empire State’ bajó a 4.14 en el mes referido, desde una lectura de 7.10 en agosto.
NUEVA YORK (CNN) -

Un indicador de la actividad manufacturera en el estado de Nueva York cayó inesperadamente en septiembre, alcanzando su menor nivel en más de un año, mostró el miércoles un informe de la Reserva Federal de Nueva York.

El índice "Empire State" de la filial regional de la Fed sobre condiciones empresariales cayó a 4.14 en septiembre, desde una lectura de 7.10 en agosto.

El registro para septiembre es el más bajo desde julio del 2009 y contrasta con las expectativas de los economistas consultados por Reuters, que preveían una lectura de 8.0 para el mes.

Los barómetros sobre el empleo mostraron continuas mejorías en el segmento. El índice del número de empleados creció a 14.93 en septiembre desde 14.29 en agosto. Mientras que el índice sobre el promedio de horas semanales por trabajador subió a 7.46 desde 7.14.

El medidor sobre las condiciones empresariales dentro de seis meses cayó a su menor nivel desde comienzos del 2009 a 31.34 en septiembre, frente al 35.71 en agosto.

Ahora ve
Harry Potter cumple 20 años
No te pierdas
ç
×