Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hacienda reasigna 1,920 mdp subejercidos

El monto se destinó a la reconstrucción de zonas siniestradas como NL y Baja California, detalló; durante el primer semestre de 2010, el subejercicio total ascendió a 9,126 millones de pesos.
lun 20 septiembre 2010 03:11 PM

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó este lunes que del subejercicio federal correspondiente al primer semestre de 2010, por 9,126 millones de pesos, ya fueron redirigidos 1,920 millones a programas prioritarios.

La dependencia informó que de los 9,126 millones de pesos, la mayoría de ese monto fue subsanada dentro de los tres meses que otorga la ley para hacerlo, es decir que los recursos se utilizaron para el fin que fueron programados.

En tanto, los 1,920 millones de pesos se dirigieron a programas emergentes, en particular a la reconstrucción de comunidades devastadas por desastres naturales como Nuevo León y Baja California , además de otros programas prioritarios.

La dependencia señaló que a pesar de que no se ha podido garantizar un ritmo de crecimiento económico deseable de México, sí hay presupuesto suficiente para mantener la inversión.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad