JP Morgan sube previsión de bancos de EU

La entidad elevó sus estimaciones de ganancias de los grupos financieros para el tercer trimeste; el análisis consideró ingresos hipotecarios e ingresos netos por interés mejores a los esperados.
NUEVA YORK (CNN) -

JP Morgan Securities elevó el pronóstico de ganancias del tercer trimestre para algunos grandes bancos estadounidenses, incluido Bank of America, por fuertes ingresos hipotecarios e ingresos netos por interés mejores a los esperados.

"Esperamos que los ingresos por producción de hipotecas básicas se beneficien principalmente por volúmenes marcadamente más altos de ventas y más ganancias por diferenciales de tasas en el tercer trimestre", dijo el analista Vivek Juneja.

Juneja elevó su estimación para el tercer trimestre de Bank of America a 15 centavos por acción desde 10 centavos y la de Fifth Third a 16 centavos desde 1 centavo.

JP Morgan también elevó las previsiones para PNC Financial Services Group a 1.27 dólares por acción desde 1.09 dólares, de Wells Fargo & Co a 56 centavos desde 47 centavos y las de SunTrust Banks a 2 centavos por acción desde su previsión anterior de una pérdida de 27 centavos.

Sin embargo, Juneja bajó su pronóstico para BB&T a 29 centavos por acción desde 36 centavos, por preocupaciones sobre su exposición en bienes raíces comerciales.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El analista también bajó el precio objetivo de las acciones de BB&T a 33.50 por acción desde 36.00 dólares, en tanto que elevó los de Citigroup, Fifth Third, PNC, SunTrust, US Bancorp y Wells Fargo.

Las acciones de Fifth Third Bancorp subían más un 5%, y eran las que más ganaban entre las mencionadas por JPMorgan en la nota de investigación.

Ahora ve
Las calles de Los Ángeles se pintan de blanco y te decimos la razón
No te pierdas
×