Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peña Nieto niega politizar su boda

El Gobernador del Edomex rechazó en entrevista que su matrimonio sea una estrategia propagandística; el político rechazó revelar los costos de su boda, pero dijo que es un festejo ‘normal’.
sáb 27 noviembre 2010 01:53 PM
El gobernador es uno de los posibles candidatos a competir por el PRI para la presidencia de la República. (Foto: Notimex)
peña-rivera

El Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, negó que su boda con la actriz Angélica Rivera, que se celebra este mismo sábado, sea una estrategia propagandística y llamó ‘malosos' a quienes intentan desvirtuar este evento. "Yo creo que están totalmente equivocados, ellos no reconocen o conceden el derecho a entrar a un compromiso familiar, seguramente porque algunos no lo tienen y quienes lo tienen a lo mejor se olvidan de lo que significa dar un paso, un compromiso como éste, donde creo que cuando la obligación contraída es de una relación estable, duradera y de conformar una nueva familia, pues no puede pasar de ninguna manera por alguna ponderación de carácter político, porque éste es un tema privado, íntimo.

Aquí hay una comunión de propósitos entre Angélica y un servidor, y me parece que algunos ‘malosos' se ocupan de querer desvirtuar un evento que tiene esta característica de ser familiar, personal, para llevarlo al terreno de la política, donde ni razón si quiera tiene de ser", dijo Peña Nieto, en entrevista con la revista Quién .

El gobernador es uno de los posibles candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para competir por la presidencia de la República, puesto que perdió el partido en 2000, luego de 70 años en el poder.

Su periodo como gobernador concluye el próximo año.

El político mantuvo silencio en cuanto a los costos de su boda, pero precisó que es un festejo ‘normal', con 230 invitados.

Para leer más de esta entrevista visita el portal www.quien.com

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad