EU pide a BofA acotar pago de dividendos

Bank of America revisa sus planes para pagar más dividendos tras las objeciones de reguladores; el presidente de la Fed de Dallas, Richard Fisher, advierte de alta liquidez en EU.
bank of america  (Foto: CNN)
BERLÍN / NUEVA YORK (CNN) -

 Bank of America dijo este miércoles que necesita revisar sus planes para aumentar dividendos del segundo semestre del 2011, después de que reguladores objetaran su propuesta.

Este miércoles el banco dijo que todavía espera incrementar su dividendo en el segundo semestre del año y que pretende presentar una propuesta revisada a los reguladores de la Reserva Federal.

La Fed aprobó los incrementos en los dividendos para un grupo de bancos el viernes. Bank of America esperaba estar en la segunda ronda de bancos que elevarán sus dividendos durante la segunda mitad del año.

Fed de Dallas advierte de liquidez y especulación

La liquidez es abundante en la economía de Estados Unidos y ya están emergiendo señales de preocupación debido a la gran cantidad de dinero en el sistema, dijo este miércoles el presidente del Banco de la Reserva Federal de Dallas, Richard Fisher.

Fisher también notó signos de actividad especulativa en la economía estadounidense, citando las alzas en el mercado accionario.

"Hay un enorme monto de liquidez en la economía estadounidense y el sistema financiero de Estados Unidos", afirmó en un discurso en Berlín.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La actual alza de la Bolsa estadounidense es la más rápida de la historia, con la excepción de sólo dos escaladas previas, agregó.

 

Ahora ve
El expresidente peruano Alberto Fujimori podría salir de prisión
No te pierdas
ç
×