Los inventarios de crudo de EU suben

Las existencias de petróleo aumentaron más de lo previsto en la semana pasada, dijo la EIA; el dato impactó al precio del energético, el cual baja a 108.30 dólares.
WASHINGTON (CNN) -

Los inventarios de crudo en Estados Unidos subieron más de lo previsto la semana pasada, mientras que los de gasolina bajaron y los de destilados crecieron, dijo este miércoles el Gobierno estadounidenses.

La Administración de Información de Energía (EIA por su sigla en inglés) informó que las existencias de crudo se incrementaron 1.95 millones de barriles, a 357.66 millones, frente a previsiones de un aumento de 1.7 millones de barriles.

Los inventarios de gasolina bajaron 357,000 barriles frente a pronósticos de una caída de 1.9 millones de barriles.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Las existencias de destilados, que incluyen combustible para calefacción y diésel, subieron 195,000 barriles. Los analistas esperaban una baja de 200,000 barriles.

En la Bolsa Mercantil de Nueva York, el crudo para entrega en mayo pierde 4 centavos a 108.30 dólares el barril a las 10:40 de l mañana hora del Este de Estados Unidos tras conocerse el dato de existencias. Antes del informe de existencias, subía 17 centavos.

Ahora ve
Float, un prototipo de vehículo flotante, nos acerca al auto del futuro
No te pierdas
×