Bancos venden el dólar en 11.68 pesos

El billete verde pierde seis centavos en comparación con el cierre del lunes en sucursales del DF; el euro gana cinco centavos y se cotiza en 16.96 pesos y el yen se oferta en 0.144 pesos por unidad.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Al inicio de las operaciones cambiarias de este martes, bancos del Distrito Federal negocian el dólar a la venta hasta en 11.68 pesos, seis centavos menos en comparación con el cierre de ayer, en tanto que el menor a la compra es de 11.28 pesos. A su vez, la moneda europea gana cinco centavos al peso respecto al cierre de la jornada cambiaria de la víspera, para venderse hasta en 16.96 pesos, en tanto que el yen se oferta hasta en 0.144 pesos por unidad.

Este día, el tipo de cambio para solventar operaciones en moneda extranjera pagaderas en el país es de 11.6123 pesos, de acuerdo con lo publicado por el Banco de México (Banxico) en el Diario Oficial de la Federación.

Asimismo, el Banco Central indicó que las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días se ubican cada una en 4.8449% y 4.8900%, respectivamente, la primera registra una ligera variación negativa de 0.0001 puntos porcentuales respecto a la víspera, en tanto que la segunda permanece sin cambios.

 

 

Ahora ve
Las tropas estadounidenses se mantendrán en Afganistán, anuncia Trump
No te pierdas
×