SAT tendrá micrositio web para deudores

El Servicio de Administración Tributaria brindará asesoría para incentivar los pagos fiscales; los usuarios tendrán información para solventar su adeudo y simuladores fiscales.
SAT  (Foto: Especial)

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) brindará asesoría a aquellos contribuyentes que tengan algún adeudo fiscal, a través del micrositio especializado "Póngase al corriente con sus adeudos fiscales". El organismo informó que el micrositio en el portal www.sat.gob.mx/pontealcorriente/, forma parte de su estrategia para incentivar el cumplimiento de obligaciones fiscales e incrementar la eficiencia de la administración tributaria.

Ahí, los contribuyentes que tengan algún adeudo fiscal pueden encontrar información específica para solventar su adeudo, como simuladores con cálculos estimados de la actualización o recargos.

Asimismo, qué hacer si los bienes han sido embargados; cómo garantizar un adeudo fiscal; qué opciones y facilidades de pago existen; y cómo atender una notificación, señaló en un comunicado.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Con ello busca acercar información directa a los contribuyentes que cuenten con algún adeudo, en un lenguaje claro y comprensible, atendiendo la situación particular en la que se encuentren.

El micrositio forma parte de las acciones estratégicas para incrementar la recaudación y es un paso más para combatir la evasión, la informalidad y propiciar el cumplimiento voluntario de las obligaciones fiscales.

Ahora ve
Colombia captura a Juan Carlos Mesa, uno de los narcotraficantes más buscados
No te pierdas
×