AMóvil poseerá 92.79% de Telmex

La firma informó el resultado preliminar de la oferta pública por los papeles de la telefónica; agregó que en los siguientes días se dará a conocer la cifra definitiva.
celular  (Foto: Photos to Go)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

América Móvil anunció que será propietaria del 92.79% de Teléfonos de México, al anunciar los resultados preliminares de la oferta pública de adquisición por las acciones de la firma que no eran de su propiedad. La empresa de Carlos Slim dijo que en la oferta participaron 56 millones 597,991 acciones de la Serie "A" de Telmex, 1,839 millones, 595,082 acciones de la serie "AA" de Telmex y 4,022 millones, 503,337 millones de la Serie "L" de Teléfonos de México.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La firma dijo que los accionistas de Telmex que participaron en la Oferta recibirán el pago del precio de compra en efectivo y señaló que los resultados difundidos son de carácter preliminar, por lo que anunciará los resultados definitivos en los siguientes días.

América Móvil emitió el pasado 9 de noviembre la oferta pública en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) para la adquisición del 40.4% de acciones de Telmex.

Ahora ve
Jorge Glas, vicepresidente de Ecuador, es condenado a prisión por caso Odebrecht
No te pierdas
×