Presunta agresora en Walmart da la cara

La mujer que al parecer lanzó gas pimienta a clientes en el ‘Black Friday’ acudió a la Policía; no está presa, pero podría enfrentar acusaciones de agresión física por lo ocurrido en la tienda.
compras  (Foto: CNN)
LOS ANGELES (AP) -

Una mujer que presuntamente lanzó gas pimienta a otros clientes durante las ventas del Viernes Negro se entregó a la justicia, de acuerdo a la Policía. El sargento José Valle declaró este sábado que la mujer que presuntamente causó lesiones menores a 20 compradores en un Walmart de Los Angeles se entregó el viernes por la noche.

No está presa, pero podría enfrentar acusaciones de agresión física y la Policía inicialmente no divulgó su identidad ni otros detalles.

El ataque se produjo alrededor de las 22:20 horas del jueves, poco después de la apertura de la tienda.

Había un cajón con consolas de videojuegos Xbox con fuerte descuento en el precio, y se había formado una multitud mientras las desenvolvían.

Valle dijo que la mujer accionó su aerosol de pimienta para dispersar a la gente y obtener una ventaja.

Fue uno de los incidentes violentos que alteraron el tradicional inicio de la temporada desde el Día de Acción de Gracias hasta Año Nuevo, crucial para el comercio.

En el incidente más grave, un ladrón hirió de bala a un comprador que se negó a entregarle la mercadería que había adquirido en un Walmart de Leandro, California. La víctima fue hospitalizada y su estado era crítico, pero estable.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

En Phoenix hubo indignación por un hombre de 54 años golpeado por la Policía, la cual argumentó que el hombre intentaba robar.

La escena, filmada en video y descargada en YouTube, muestra al hombre con la cara ensangrentada mientras la gente grita "Brutalidad policiaca" y "No estaba haciendo nada", además de improperios.

Ahora ve
Esta fotógrafa quiere romper el estereotipo de los hombres árabes
No te pierdas
×