Iusacell quiere fuera a Pérez Motta

La telefónica quiere que el líder de la CFC no participe en la discusión sobre la venta de la firma; en próximas fechas se emitirá la resolución de la compra del 50% de Iusacell por parte de Televisa.
PEREZ MOTTA  (Foto: Notimex)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Iusacell presentará un recurso de recusación ante la Comisión Federal de Competencia (CFC) para que el presidente del órgano regulador, Eduardo Pérez Motta, no participe en la sesión en la que el pleno discutirá la compra del 50% de las acciones de esta telefónica por parte de Televisa, de acuerdo con la agencia de noticias Notimex.

La CFC acusó el miércoles pasado presiones a través de los medios por la resolución que deberá emitir en próximas fechas sobre la compra del 50% de Iusacell por parte de Televisa.

Pérez Motta, consideró que las presiones continuarán "o incluso se intensificarán" en los próximos días en televisión y otros medios.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La telefónica dio a conocer que denunciará al funcionario ante la Procuraduría General de la República (PGR), por haber hecho pública información confidencial de un expediente del órgano regulador.

A esta denuncia penal, añadió, se suma una queja que interpondrá ante la Secretaría de la Función Pública, por haber incumplido su obligación de confidencialidad.

Ahora ve
Esto es lo que debes saber de la devoción a la Virgen de Guadalupe
No te pierdas
×