El dólar se vende en 13.23 pesos

El billete verde pierde siete centavos respecto a la sesión previa en bancos del Distrito Federal; el euro cede un centavo y se vende en 17.25 pesos, mientras que el yen se oferta en 0.174 pesos.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El dólar libre se vende mañana de este lunes hasta en 13.23 pesos en bancos del Distrito Federal, siete centavos menos respecto al cierre del viernes, en tanto que el precio más bajo a la compra es de 12.73 pesos. El euro cede un centavo al peso en comparación con el término de la sesión cambiaria previa, al ofrecerse en un precio máximo a la venta de 17.25 pesos, mientras que el yen se vende hasta en 0.174 pesos.

Banco Base informó que la moneda mexicana continúa apreciándose ante una mayor entrada de capitales al país por la reducción en la aversión al riesgo, también el euro avanza frente al dólar debido a que el sector privado está cerca de llegar a un acuerdo sobre la reestructuración de la deuda de Grecia, de acuerdo con información del Financial Times Deutschland.

Prevé que para este día el tipo de cambio fluctúe entre los 13.08 y 13.18 pesos por dólar.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas pagaderas en el país es de 13.2240 pesos, de acuerdo con información del Banco de México (Banxico) emitida en el Diario Oficial de la Federación.

El Banco central fijó las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días en 4.7725% y 4.7875%, ambas con una variación a la baja de 0.0125 puntos porcentuales respecto la víspera, respectivamente.

Ahora ve
Esto es lo que deja el año 2017 en América Latina
No te pierdas
×