Los bancos venden el dólar a 13.04 pesos

El billete verde pierde ocho centavos respecto al jueves pasado y se compra en 12.53 pesos; el euro se cotiza en 17.28 unidades, tres centavos por debajo de la sesión del jueves.
dolares caras  (Foto: Thinkstock)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El dólar libre se vende en bancos del Distrito Federal en un precio máximo de 13.04 pesos, ocho centavos menos respecto al cierre del jueves pasado, y se compra en un mínimo de 12.53 pesos, al inicio de las operaciones cambiarias.

El euro opera en un máximo de 17.28 pesos a la venta, tres centavos por debajo de la sesión cambiaria del jueves pasado. Mientras que el yen se ofrece hasta en 0.173 pesos.

Monex Casa de Bolsa dijo que el primer ministro griego, Lucas Papademos, sostendrá este día una reunión con el director del Instituto Internacional de Finanzas, Charles Dallara, para buscar la posibilidad de alcanzar un acuerdo sobre la reestructuración de la deuda griega en manos de los acreedores privados.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República es de 12.9325 pesos este jueves, de acuerdo con información del Banco de México (Banxico) en el Diario Oficial de la Federación.

El Banco Central fija para este viernes en 4.7800% y 4.7901% las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días, respectivamente, con una variación al alza de 0.0050 y 0.0014 puntos porcentuales, en ese orden, comparado con la jornada del jueves pasado.

Ahora ve
La botella del futuro purifica el agua y se limpia a sí misma
No te pierdas
×