Genomma Lab prepara anuncio relevante

La firma solicitó su suspensión en la Bolsa al afirmar que hay eventos que serán divulgados; la BMV dijo que suspendió la cotización para evitar condiciones desordenadas en el mercado.
shampoo jabon marca genomma lab  (Foto: Thinkstock)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Genomma Lab prepara un evento relevante pendiente de ser divulgado, por lo que solicitó la suspensión de la cotización de sus acciones, informó este lunes la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

La BMV "procedió a suspender el día de hoy la cotización de las acciones Serie "B", representativas del capital social de Genomma Lab Internacional", indicó en un comunicado.

Agregó que suspendió las acciones para evitar que se produzcan condiciones desordenadas en el mercado.

El 26 de enero pasado, Genomma Lab informó que sus operaciones en el extranjero representarán el 75% de sus ingresos consolidados dentro de cinco años.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

En esa misma fecha, la empresa lanzó al mercado una línea de productos orgánicos que incluyen jabones, champús y cremas.

Actualmente, Genomma Lab (la empresa número 203 de Las 500 de Expansión) es líder en el sector de medicamentos de libre venta (OTC), mientras que en el sector de cuidado personal tiene el 2.5% del mercado.

Ahora ve
La Cumbre de la OMC terminó prácticamente sin acuerdos en Buenos Aires
No te pierdas
×