Tuffic Miguel Ortega, director del SAE

Tiene una experiencia de 15 años como servidor público federal; ha ocupado diversos cargos en la subsecretaría de Ingresos y en la Comisión Nacional Bancaria.
corbata  (Foto: Thinkstock)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Tuffic Miguel Ortega es el nuevo director general del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) a partir de este jueves, por designación del titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade Kuribreña.

La SHCP informó que Miguel Ortega es licenciado en Derecho por el Instituto Tecnológico Autónomo de México y cuenta con estudios de Maestría en Derecho Administrativo y de Regulación en la misma institución educativa.

También se ha desempeñado como servidor público federal por alrededor de 15 años. En el sector hacendario ha ocupado distintos cargos en la Subsecretaría de Ingresos, Unidad de Coordinación con Entidades Federativas y en la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Antes de ser elegido para el presente encargo se desempeñaba como jefe de la Unidad de Legislación Tributaria de la Subsecretaría de Ingresos, informó la dependencia en un comunicado.

Ahora ve
Estos ‘huevos revueltos’ son preparados sin huevos
No te pierdas
×