Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Cofetel se muda y promete ahorrar

La Comisión asegura que ahorrará 32.6 mdp anuales en la nueva sede cuyo costo asciende a 700 mdp; la edificación integrará cuatro oficinas que la institución tenía repartidas en el Distrito Federal.
vie 09 marzo 2012 03:27 PM
El 30 de marzo es el último día en el que la Cofetel recibirá documentos en sus oficinas anteriores. (Foto: De Cofetel)
cofetel edificio (Foto: De Cofetel)

La Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) estrenará su nueva sede en abril con el propósito de ahorrar en gastos de operación, señala el documento que la Comisión envió a la Cofemer.

El valor total del proyecto será de casi 700 millones de pesos.

De acuerdo con la justificación que hizo el presidente del órgano regulador, Mony de Swaan , el cambio significará un ahorro anual de 32.6 millones de pesos en gastos de operación, mayor seguridad para el resguardo de documentos y mejor calidad de vida para los trabajadores.

El nuevo edificio está ubicado en Insurgentes Sur 1143, colonia Nochebuena, en la Ciudad de México.

"Las funciones de la oficialía de partes, así como el servicio de atención al público, trámites y recepción de documentos, se realizará a partir del 9 de abril de 2012 en el nuevo domicilio", de 09:00 a 18:00 horas, indica el documento.

El 30 de marzo es el último día en el que las anteriores oficinas de la Cofetel recibirán documentos en: Bosque de Radiatas 44, delegación Cuajimalpa; avenida Eugenia 197 delegación Benito Juárez y avenida de las Telecomunicaciones en Iztapalapa.

Publicidad

El edificio albergará a las cuatro oficinas administrativas que tenía la Cofetel en otros lugares.

Además contará con 11 pisos y 363 lugares de estacionamiento, sala de pleno, auditorio, comedor general y enfermería; 11 recepciones, sala de teleconferencias y sala de juntas.

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad