Los bancos venden el dólar a 12.82 pesos

La divisa pierde tres centavos ante el peso, respecto al cierre previo, en sucursales del DF; el euro gana dos centavos y su precio máximo a la venta es de 16.80 pesos.
dolar billetes  (Foto: Thinkstock)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El dólar pierde tres centavos respecto al cierre del miércoles pasado y su precio máximo a la venta se ubica en 12.82 pesos; mientras que su mínimo a la compra es de 12.28 pesos, al inicio de las operaciones cambiarias en ventanillas bancarias del Distrito Federal.

Por el contrario, el euro registra un alza de dos centavos respecto al cierre del miércoles, su precio máximo a la venta se ubica en 16.80 pesos en su  y su menor precio a la compra es de 16.32 pesos.

De acuerdo con estimaciones de Banco Base, el tipo de cambio oscilará este jueves entre 12.64 y 12.76 pesos por dólar.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El Banco de México (Banxico) estableció el tipo de cambio (Fix) en 12.6719 pesos para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país.

En información publicada en el Diario Oficial de la Federación (DOF), el Banco Central fijó las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 días en 4.7650% y en 4.7818%, ambas sin variación respecto a la víspera; mientras que a 182 días es de 4.8100%.

Ahora ve
Científicos crean la primera prótesis para tortuga impresa en 3D
No te pierdas
×