El dólar se vende en 13.54 pesos

El billete verde pierde cinco centavos frente al cierre del jueves en bancos del Distrito Federal; el euro cotiza en 16.55 pesos, mientras que el yen opera en 0.172 pesos por unidad.
dolar  (Foto: Thinkstock)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El dólar libre se vende hasta en 13.54 pesos, cinco centavos menos respecto al cierre del jueves pasado, mientras que el precio más bajo a la compra es de 12.96 pesos, en bancos de la capital mexicana. La moneda europea alcanza un precio máximo a la venta de 16.55 pesos, con una variación a la baja de 16 centavos en comparación con el término de la sesión cambiaria del jueves pasado; en tanto que el yen se oferta hasta en 0.172 pesos por unidad.

El Grupo Financiero Ve Por Más comentó que el mercado estará enfocado en el dato de confianza del Consumidor en Estados Unidos que corresponde al mes de junio.

El tipo de cambio (Fix) es de 13.4795 pesos para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país, informó el Banco de México (Banxico) en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días avanzaron, cada una, 0.0050 puntos porcentuales respecto a la víspera, para quedar en 4.7850 y 4.7950%, en ese orden, agregó el instituto central.

Ahora ve
Esta es la propuesta de gabinete de Andrés Manuel López Obrador
No te pierdas
×