Obama reconoce debilidad en la ocupación

El presidente de EU dijo que el mercado no suma trabajadores lo suficientemente rápido; el mandatario se encuentra en campaña en busca de la reelección, con gran atención a la economía.
obama  (Foto: AP)
PORTSMOUTH (CNN) -

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo este viernes que el mercado laboral no está sumando trabajadores lo suficientemente rápido, tras el informe oficial que mostró cifras de empleo más débiles que las esperadas. La economía sumó 96,000 empleos en agosto, dijo el Departamento del Trabajo este viernes, muy por debajo de las expectativas.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"Pero eso no es lo suficientemente bueno. Sabemos que no es lo suficientemente bueno. Necesitamos crear más empleos más rápido. Necesitamos cubrir el agujero dejado por esta recesión más rápido", aseguró Obama durante un viaje de campaña en Portsmouth, Nueva Hampshire.

El presidente estadounidense se encuentra en campaña en busca de la reelección, luego de aceptar la candidatura del Partido Demócrata el pasado jueves. En la contienda, con un gran foco de atención en el tema económico, Obama compite con el republicano Mitt Romney.

Ahora ve
La lista de políticos estadounidenses acusados de acoso sexual sigue creciendo
No te pierdas
×