Líderes de Senado reciben a jefe del BID

Emilio Gamboa, Ernesto Cordero y Miguel Barbosa, se reunieron con Luis Alberto Moreno; en los últimos 50 años el BID ha aprobado operaciones para México por más de 25,000 mdd.
mexico bandera zocalo  (Foto: Thinkstock)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Los líderes del PRI, del PAN y del PRD en el Senado de la República, Emilio Gamboa, Ernesto Cordero y Miguel Barbosa respectivamente, recibieron al presidente del Banco Interamericano de Desarollo (BID), Luis Alberto Moreno y a la representante de ese organismo en México, Mercedes Aráoz Fernández.  En la nueva sede del Senado, los coordinadores parlamentarios y funcionarios del BID analizaron el mejoramiento de los mecanismos de coordinación y trabajo conjunto para impulsar proyectos de desarrollo con el Estado mexicano. 

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Durante su conversación coincidieron en la importancia de continuar con el impulso de estos proyectos, ampliar y mejorar los mecanismos que ofrece el BID para agilizar la coordinación, así como los recursos para el desarrollo. 

En los últimos 50 años el BID ha aprobado operaciones para México por más de 25,000 millones de dólares para impulsar proyectos de desarrollo que se han logrado a raíz de la estabilidad financiera registrada en los últimos años.

Ahora ve
Al registrarse como precandidato, AMLO reitera que explora posible amnistía
No te pierdas
×