Los bancos venden el dólar a 12.95 pesos

El billete verde cede dos centavos respecto al cierre del lunes en sucursales del Distrito Federal; el euro opera en 16.89 pesos a la venta y el yen se ofrece en 0.166 pesos por unidad.
CONTANDO DÓLARES  (Foto: AP)

El dólar libre cede dos centavos respecto al cierre del lunes al operar un precio máximo a la venta de 12.95 pesos, en tanto que el menor a la compra es de 12.26 pesos, en bancos del Distrito Federal.

El euro registra una variación a la baja de nueve centavos en comparación con el término de la sesión cambiaria del lunes, al ofrecerse en un precio máximo de 16.89 pesos; mientras que el yen se ofrece en un precio máximo de 0.166 pesos por unidad.

Banco Base señaló que el comportamiento del peso responde a las preocupaciones por la crisis de déficit en Europa, donde a pesar de las continuas reuniones de los líderes de la zona se sigue sin mostrar un avance significativo.

Estimó que el tipo de cambio cotice este martes entre 12.78 y 12.87 pesos por dólar, en tanto que Grupo Financiero Vé por Más prevé que se ubique en un rango de entre 12.75 y 12.86 pesos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El tipo de cambio (Fix) es de 12.8426 pesos para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país, expuso el Banco de México (Banxico) en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

El Banco Central ubicó en 4.8100 y 4.8325 las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días, ambas sin variación respecto al lunes.

Ahora ve
El demócrata Doug Jones vence al candidato de Trump al Senado de Alabama
No te pierdas
×