Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La BMV opera con ganancias

La plaza avanza 0.42% gracias a los resultados positivos de firmas en Europa y al Banco de Japón; las acciones de Axtel destacaban con una baja de más de 15%, a 2.87 pesos.
mar 30 octubre 2012 09:31 AM

La Bolsa Mexicana de Valores avanza 0.42% apoyada en buenos resultados de empresas en Europa y luego de que el banco central de Japón decidió elevar su estímulo monetario para apoyar a la economía. A las 8:17 horas, el índice bursátil IPC marcaba 42,003.58 puntos, en una sesión en la que se espera escasa liquidez por un segundo día de cierre de operaciones en Wall Street debido a la tormenta ‘Sandy'.

A nivel local, las acciones del grupo mexicano de telecomunicaciones Axtel destacaban con una baja de más de 15% a 2.87 pesos.

El Banco de Japón elevó este martes sus compras de activos y el programa de préstamos (su principal herramienta de flexibilización monetaria) en 11 billones de yenes (137,820 millones de dólares) a 91 billones de yenes, en línea con lo que los mercados habían descontado.

Además, Deutsche Bank, dijo que espera beneficiarse de los planes del banco suizo UBS de reducir su negocio de renta fija, tras reportar un alza de 20% en sus ganancias del tercer trimestre de la mano de ingresos récord durante el tercer trimestre en su división de banca de inversión.

Tags

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad