Los bancos cerrarán el Día de Muertos

Las oficinas bancarias y la Bolsa Mexicana suspenderán sus operaciones el viernes 2 de noviembre; las sucursales ubicadas en centros comerciales y supermercados sí abrirán al público.
bancos  (Foto: CNNExpansión)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Los bancos, así como la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y demás instituciones financieras, suspenderán operaciones el próximo viernes 2 de noviembre por las festividades del Día de Muertos. Las instituciones cerrarán sus puertas el viernes y a partir del lunes 5 de noviembre operarán de manera normal, de acuerdo con la disposición de la Comisión  Nacional Bancaria y de Valores (CNBV). 

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

No obstante, los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados sí abrirán al público sus operaciones bancarias este 2 de noviembre, en los horarios tradicionales.

Los clientes de la banca tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de banca por teléfono, banca por Internet, así como 36,000 cajeros automáticos en todo el país, donde podrán realizar consultas de saldo y retiro de efectivo.

Ahora ve
Los hechos económicos que marcaron a México durante el 2017
No te pierdas
×