Peña asistirá al Consejo de Banorte-Ixe

El presidente electo participará en la primera sesión del evento realizado por el grupo financiero; la entidad reunirá a Ernesto Zedillo, al ex líder de la Fed, Alan Greenspan, y expertos en economía.
peña  (Foto: Notimex)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, asistirá este martes por la noche a la Primera Sesión Plenaria del Consejo Nacional del Grupo Financiero Banorte-Ixe.

El evento, que será privado, se llevará a cabo en el Alcázar del Castillo de Chapultepec, en la Ciudad de México, a partir de las 20:30 horas.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El grupo financiero realizará el miércoles la sesión denominada "Hacia un México próspero en un mundo en transformación", en la que participan, entre otros, los ex presidentes de Chile, Ricardo Lagos; de España, Felipe González, y de México, Ernesto Zedillo, así como el ex director del Fondo Monetario Internacional (FMI), Michel Camdessus.

También estará el ex presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Alan Greenspan, y el ex titular del Banco de México y actual presidente del Consejo de Administración del Grupo Financiero Banorte, Guillermo Ortíz Martínez, quienes abordarán temas de actualidad global y regional.

Ahora ve
El último partido del estadio Vicente Calderón, la casa del Atlético de Madrid
No te pierdas
×