Gobierno nombra subsecretarios en la SCT

Carlos Almada López, José Ignacio Peralta Sánchez y Rodrigo Ramírez Reyes se integran al gabinete; Gilberto López Meyer será director general del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
La avenida que amplía ICA, forma parte de un programa multimillonario de obras viales que el Gobierno desarrolla en varias partes de la capital. (Foto: Thinkstock)
carretera  (Foto: Thinkstock)
  • A+A-
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que fueron nombrados Carlos F. Almada López como subsecretario de Transporte;  José Ignacio Peralta Sánchez, subsecretario de Comunicaciones y Rodrigo Ramírez Reyes, como Oficial Mayor de la dependencia.

El presidente Enrique Peña Nieto también designó a Guillermo Ruiz de Teresa como director general de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA); a Yuriria Mascott Pérez, directora general del Servicio Postal Mexicano y al capitán Gilberto López Meyer como director general del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Asimismo designó a José Antonio Rodarte Leal como coordinador general de Centros SCT; a Alexandro Argudín Leroy, director general de Aeronáutica Civil; a María Elena González Ancira, secretaria particular del titular de la dependencia y a Jorge Antonio Añorve Aguayo como secretario particular adjunto.

Este jueves se darán a conocer nuevos nombramientos en el sector, anticipó el comunicado enviado por la SCT.

Ahora ve