La Bolsa mexicana cede en apertura

La BMV opera a la baja a la espera de cifras económicas que den pistas sobre el estímulo de la Fed; el principal índice bursátil pierde 0.18% a 40,676.37 puntos.
CIUDAD DE MÉXICO (CNN) -

La Bolsa mexicana cae ligeramente en sus primeras negociaciones del miércoles en un mercado errático, a la espera de cifras económicas en Estados Unidos que den alguna pista sobre el futuro del programa de estímulo monetario de la Reserva Federal. A las 8.46 hora local (1346 GMT), el índice líder IPC se ubicaba en 40,676.37 puntos, con un retroceso del 0.18% , apuntando a su tercera jornada consecutiva de pérdidas.

Un informe mostró el miércoles que los empleadores privados de Estados Unidos abrieron en mayo menos puestos de trabajo de lo esperado por el mercado.

Un poco más tarde, el principal socio de negocios de México dará a conocer los pedidos de fábrica de abril y el índice ISM no manufacturero de mayo, mientras que la Reserva Federal divulgará su "Libro Beige" sobre el estado de la mayor economía del mundo.

Las acciones del gigante de medios de comunicación Televisa caen 1.96%, a 63.91 pesos, seguidas por los títulos del grupo financiero Banorte, uno de los más grandes del país, que descienden 0.58%, a 85 pesos.

Ahora ve
La primera tormenta invernal de la temporada cubre de nieve el norte de México
No te pierdas
×