Los bancos cierran el lunes

Las sucursales suspenderán sus operaciones en todo el país por el Día de la Independencia; las unidades en centros comerciales y supermercados estarán abiertas, dijo la ABM.
banco  (Foto: Getty)

Las sucursales bancarias suspenderán sus operaciones en todo el país el próximo lunes 16 de septiembre debido a la celebración del Día de la Independencia, informó este jueves la Asociación de Bancos de México (ABM). Esto, de acuerdo con lo establecido por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), que fija los días inhábiles para el sector financiero.

Las instituciones bancarias que ofrecen sus servicios en centros comerciales y supermercados mantendrán abiertas sus puertas al público el próximo lunes en sus horarios habituales, detalló la asociación.

Los usuarios de la banca también podrán hacer uso de la red de cajeros automáticos, así como de la banca por teléfono e Internet.

Si la fecha límite de un pago corresponde a un día inhábil, podrá realizarse en el siguiente día hábil, de acuerdo con  la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros.

Ahora ve
Con su música, estas monjas rockeras quieren inspirar al mundo
No te pierdas
×