El dólar baja a 13.35 pesos en bancos

El billete verde pierde ocho centavos frente al cierre del martes en bancos del Distrito Federal; el euro se ofrece en 17.95 pesos y el yen se vende en 0.1358 pesos por unidad.
dolar  (Foto: Getty)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El dólar libre se vende este miérocles en un precio máximo de 13.35 pesos, ocho centavos menos respecto al cierre de la jornada del martes, y se vende en un precio mínimo de 12.58 pesos, en sucursales bancarias de la capital mexicana.

El euro se aprecia un centavo al venderse hasta en 17.95 pesos; mientras que el yen se oferta en 0.1358 pesos por unidad.

El peso recupera terreno frente al dólar, al apreciarse 0.34% y cotizar en 13.11 pesos por dólar, en medio de especulaciones sobre la reforma energética en México que indican que se discutirá la posibilidad de ampliar la participación de la iniciativa privada en el sector mediante contratos de producción compartida.

Sin embargo, señala que hasta ahora las noticias relacionadas con la Reserva Federal son las que determinan los movimientos del peso, por lo que los inversionistas siguen a la espera del dato del Producto Interno Bruto (PIB) de Estados Unidos de mañana y de la nómina no agrícola este viernes.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas la República Mexicana es de 13.1341 pesos, informa el Banco de México (Banxico) en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

El Banco Central establece que la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE) a 28 días perdió 0.0045 puntos porcentuales en comparación con la sesión del martes, para ubicarse en 3.7850%, mientras que a 91 días se ubica en 3.7800%, al bajar 0.0078 puntos porcentuales.

Ahora ve
México y EU avanzan en combatir al crimen organizado, afirma Osorio Chong
No te pierdas
×