Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Infonacot se suma a El Buen Fin

El instituto ofrece descuento en las tasas de interés de créditos en efectivo y por tarjeta; extiende además sus horarios de atención para poder tramitar préstamos.
dom 10 noviembre 2013 02:03 PM
El programa de descuentos se realizará del 15 al 18 de noviembre. (Foto: Getty Images)
tarjeta

El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Infonacot) se sumará al programa de descuentos El Buen Fin. Del 4 al 18 de noviembre ofrece 15% de descuento en las tasas de interés de los créditos en efectivo a 24 meses y en los créditos en tarjeta a 24 y 36 meses.

Además, las sucursales de instituto abrirán los domingos 10 y 17 y el lunes 18 de noviembre en horario normal a fin de que los trabajadores puedan tramitar sus créditos y aprovechen las promociones de El Buen Fin.

A través de un comunicado, recordó que todas las compras realizadas del 15 al 18 de noviembre con la tarjeta FONACOT-MasterdCard participarán en el Sorteo Fiscal de El Buen Fin promovido por el Gobierno federal.

Artículo relacionado: Hacienda lanza sorteo para El Buen Fin

Expuso que la compra mínima para participar es de 250 pesos y el premio será la compra gratis hasta por un monto máximo de 10,000 pesos.

En la tercera edición de la campaña El Buen Fin, que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre, el sector empresarial espera ventas por 160,000 millones de pesos, 10% más que el año anterior.

Publicidad

Sin embargo, sólo dos de cada 10 micro, pequeñas y medianas empresas en México acepta pagos con tarjeta de crédito en su negocio, por lo que 80% de este tipo de negocios no podrá dar este beneficio a sus clientes, de acuerdo con cifras de Visa.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad