El Infonacot se suma a El Buen Fin

El instituto ofrece descuento en las tasas de interés de créditos en efectivo y por tarjeta; extiende además sus horarios de atención para poder tramitar préstamos.
tarjeta  (Foto: Getty)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Infonacot) se sumará al programa de descuentos El Buen Fin. Del 4 al 18 de noviembre ofrece 15% de descuento en las tasas de interés de los créditos en efectivo a 24 meses y en los créditos en tarjeta a 24 y 36 meses.

Además, las sucursales de instituto abrirán los domingos 10 y 17 y el lunes 18 de noviembre en horario normal a fin de que los trabajadores puedan tramitar sus créditos y aprovechen las promociones de El Buen Fin.

A través de un comunicado, recordó que todas las compras realizadas del 15 al 18 de noviembre con la tarjeta FONACOT-MasterdCard participarán en el Sorteo Fiscal de El Buen Fin promovido por el Gobierno federal.

Artículo relacionado: Hacienda lanza sorteo para El Buen Fin

Expuso que la compra mínima para participar es de 250 pesos y el premio será la compra gratis hasta por un monto máximo de 10,000 pesos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

En la tercera edición de la campaña El Buen Fin, que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre, el sector empresarial espera ventas por 160,000 millones de pesos, 10% más que el año anterior.

Sin embargo, sólo dos de cada 10 micro, pequeñas y medianas empresas en México acepta pagos con tarjeta de crédito en su negocio, por lo que 80% de este tipo de negocios no podrá dar este beneficio a sus clientes, de acuerdo con cifras de Visa.

Ahora ve
Ricardo Anaya busca la candidatura presidencial de Por México al Frente
No te pierdas
×