El dólar se ubica en 13.20 pesos

El billete verde no registra variación respecto al cierre del martes en bancos del Distrito Federal; el euro se ofrece en 17.76 pesos y el yen se vende en 0.132 pesos por unidad.
dolar euro divisas  (Foto: Getty)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El dólar se vende en un precio máximo de 13.20 pesos, sin variación respecto al cierre del martes, y se compra en un mínimo de 12.42 pesos en bancos del Distrito Federal.

El peso inicia la jornada cambiaria con un avance frente al dólar, en medio de indicadores económicos mixtos de Estados Unidos, indica Banco Base.

Para este miércoles se espera un tipo de cambio de entre 12.86 y 12.97 pesos por dólar, de acuerdo con esa institución financiera.

Eel euro avanza un centavo frente a la moneda mexicana en comparación con el cierre del martes, al ofrecerse en un máximo a la venta de 17.76 pesos, en tanto el yen alcanza una cotización a la venta de 0.132 pesos por unidad.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El tipo de cambio (Fix) para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 12.8869 pesos de acuerdo con información del Banco de México (Banxico) publicada en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

El Banco Central fija en 3.7937 y 3.7915% las tasas de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días, respectivamente.

Ahora ve
Este traje busca eliminar el riesgo de que un astronauta se pierda en el espacio
No te pierdas
×