El dólar sube a 13.40 pesos en bancos

El billete verde avanza cinco centavos respecto al cierre del lunes en sucursales del DF; el euro se vende en 17.97 pesos y el yen se oferta en 0.131 pesos.

Bancos del Distrito Federal venden el dólar libre hasta en 13.40 pesos, cinco centavos más respecto al cierre del lunes, y lo compran en un precio mínimo de 12.55 pesos.

El euro alcanza una cotización de 17.97 pesos, un avance de dos centavos frente a la moneda mexicana, mientras que el yen se ofrece en un máximo de 0.131 pesos por unidad.

De acuerdo con Banco Base, el dólar se fortalece frente a la mayoría de sus principales cruces, luego de la publicación de indicadores económicos, los cuales favorecen la especulación en torno a la política monetaria de Estados Unidos, que se dará a conocer mañana.

La institución financiera estima que el tipo de cambio oscile este día entre 13.04 y 13.10 pesos por dólar.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El Banco de México (Banxico) informa en el Diario Oficial de Federación (DOF) que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 13.0323 pesos.

El Banco Central fija en 3.3075% la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE) a 28 días, con baja de 0.0043 puntos porcentuales comparado con la sesión previa, en tanto que a 90 días la fija en 3.3150%.

Ahora ve
Blue Origin, de Jeff Bezos, prueba con éxito una nave para el turismo espacial
No te pierdas
×