Wall Street baja a la espera de la Fed

Las acciones retroceden ante la publicación de las minutas de la Reserva Federal de EU; los inversores tratarán de buscar pistas sobre cuándo la Fed subirá las tasas de interés.
wall street  (Foto: CNN)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Las acciones estadounidenses operan este miércoles a la baja a la espera de la publicación de las minutas de la última reunión de la Reserva Federal de Estados Unidos.

El Dow Jones baja 0.10%, a 16,902.64 unidades, mientras que el S&P 500 cae 0.15%, a 1,978.81 unidades. El Nasdaq retrocede 0.16% %, a 4,520.14 unidades.

Los inversores examinarán las minutas de la Fed, que se darán a conocer a la 1:00 pm, en busca de pistas sobre qué tan pronto planea el Banco Central subir las tasas de interés. En julio, el Comité Federal de Mercado Abierto recortó de nuevo su programa mensual de compra de bonos.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) se mantiene prácticamente sin cambios. El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) gana 0.01%, a 44,957.57 unidades.

Tipo de cambio

La moneda de México se depreciaba este miércoles y corta una racha de ocho jornadas de ganancias, ante un avance global del dólar y por la cautela de inversionistas ante las minutas de la Fed.

La moneda local cotizaba en 13.096 por dólar, con un retroceso de 0.39% ó 5.10 centavos, frente a los 13.045 pesos del precio de referencia de Reuters del martes.

Con información de Reuters y CNNMoney.com

Ahora ve
Barack Obama sorprende a niños con una bolsa gigante de regalos
No te pierdas
×