Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Paquete Económico es turnado a Comisiones de San Lázaro

El proyecto de Ingresos y Egresos será revisado por la Comisión de Hacienda y Crédito Público; en cuanto a los Criterios Generales, éstos serán analizados además por la de Cuenta Pública.
mar 09 septiembre 2014 08:09 PM
El Ejecutivo envió el Paquete Económico el pasado 8 de septiembre. (Foto: Cuartoscuro)
presupuesto ok

La Mesa Directiva de la Cámara de Diputados recibió y turnó a comisiones el Paquete Económico 2015 enviado por el Ejecutivo federal el viernes pasado para su estudio y dictamen.

La iniciativa de Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2015, que prevé obtener 4.6 billones de pesos, se mandó a la Comisión de Hacienda y Crédito Público.

El proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación, que plantea un gasto neto de 4 billones 676, 237.1 millones de pesos también fue enviado a la comisión.

De igual forma, se recibieron los Criterios Generales de Política Económica, que se canalizaron a las comisiones de Hacienda y Crédito Público y de Presupuesto y Cuenta Pública.

También se recibió el informe sobre uso de la facultad conferida al Ejecutivo federal en materia arancelaria que se presenta de conformidad con el Artículo 131 de la Constitución Política y se remitió a la Comisión de Hacienda y Crédito Público.

En igual situación se encuentra el informe sobre las Zonas de Atención Prioritaria para 2015, que se canalizó a la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, para dictamen, y a la de Desarrollo Social, para opinión.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad