Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiroteo en Canadá ‘golpea’ a Wall Street

Las acciones cerraron a la baja tras registrarse un tiroteo que dejó un muerto y un lesionado; los diparos ocurrieron cerca de la sala donde se encontraba el primer ministro Stephen Harper.
mié 22 octubre 2014 03:34 PM
Las acciones retrocedieron luego de que un hombre armado desató un tiroteo  en el Parlamento de Canadá. (Foto: Reuters )
wall street

null

Las acciones estadounidenses cerraron este miércoles a la baja, borrando sus ganancias previas, tras registrarse un tiroteo en el Parlamento de Ottawa, y tras los reportes corporativos de Boeing y Biogen.

El Dow Jones retrocedió 0.92% a 16,461.32 unidades, mientras que el S&P 500 cayó 0.73% a 1,927.10 unidades. Por su parte, el Nasdaq cayó 0.83% a 4,382.85 unidades.

Al menos un hombre armado irrumpió este miércoles en el Parlamento de Canadá y desató un tiroteo muy cerca de la sala en la que se encontraba el primer ministro Stephen Harper reunido con legisladores.

El tiroteo dejó un soldado muerto y un guardia del Parlamento herido.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con pérdidas. El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), que agrupa a las 35 acciones más cotizadas, retrocedió 0.41%, a 43,450.75 unidades.

Publicidad

Tipo de cambio

El peso mexicano, en su cotización interbancaria, bajó 0.22% a 13.5600 unidades por dólar a la venta, de acuerdo con cifras del Banco de México (Banxico).

En ventanilla, el dólar cotizó en 13.85 pesos a la venta y en 13.25 pesos a la compra.

Bolsas europeas

Las acciones europeas subieron este miércoles, apoyadas en una serie de resultados corporativos positivos y en los datos de inflación de Estados Unidos que alentaron la expectativa de que la Reserva Federal mantenga sus tasas de interés bajas por más tiempo.

El principal índice de las acciones de Europa, el FTSEurofirst 300 cerró con un avance de 0.6%, a 1,307.43 puntos.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad