Minutas de la Fed pesan a Wall Street

Los inversores no encontraron muchas pistas sobre el momento en el que la Fed elevará tasas; la Bolsa mexicana cerró al alza y el peso cedió terreno frente al dólar.
wall street  (Foto: CNN)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Las acciones estadounidenses cerraron este jueves a la baja después de que las minutas de la Reserva Federal de Estados Unidos dieron a los inversores pocas pistas sobre cuándo el Banco Central podría subir la tasa clave de interés.

El Dow Jones bajó 0.01%, a 17,685.73 unidades, mientras que el S&P 500 retrocedió 0.15%, a 2,048.72 unidades. Por su parte, el Nasdaq cayó 0.57%, a 4,675.71 unidades.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registró este miércoles su mayor alza diaria desde el 20 de marzo. El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), que agrupa a las 35 acciones más cotizadas, avanzó 1.44% a 44,118.13 unidades.

Tipo de cambio

El peso mexicano, en su cotización interbancaria, se depreció 0.44% a 13.6050 unidades por billete verde, de acuerdo con datos del Banco de México (Banxico).

En ventanilla, el dólar cotizó en 13.93 pesos a la venta y en 13.33 pesos a la compra.

Bolsas europeas

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Las acciones europeas cerraron casi sin cambios el miércoles después de tocar durante la sesión máximos de siete semanas a la par de los descensos en Wall Street, con inversores negociando con cautela a la espera de las minutas de la última reunión de política monetaria de la Reserva Federal.

El índice paneuropeo FTSEurofirst 300 cerró con un descenso marginal de 0.02%, a 1,359.88 puntos, tras escalar más temprano a máximos de siete semanas con la ayuda de algunas mejorías de calificaciones por parte de corredurías.

Ahora ve
México, EU y Colombia dialogan para combatir en conjunto el consumo de drogas
No te pierdas
×