El ‘superdólar’ se vende en 15.04 pesos en bancos

El billete verde se aprecia frente al peso, en jornada con bajo volumen por los festejos de Navidad; Wall Street avanza tímidamente, mientras que la Bolsa mexicana retrocede.
doalres y pesos  (Foto: iStock by Getty Images)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El dólar se ubica este miércoles por arriba de los 15 pesos en ventanillas de bancos y casas de cambio, en una jornada sin mayores noticias y con escasa liquidez por los festejos de Navidad.

La divisa se ubica en 15.04 pesos a la venta y en 14.44 pesos a la compra, según datos de Banamex.

El dólar interbancario avanza marginalmente, un 0.09%, frente al peso, a 14.7505 unidades.

Wall Street

Las acciones estadounidenses operan este miércoles al alza en la Bolsa de Nueva York tras la divulgación de un nuevo dato que muestra el fortalecimiento de la economía de Estados Unidos, continuando una racha alcista de cinco días que llevó al Dow Jones y al S&P 500 a nuevos récords de cierre el martes.

El número de estadounidenses que solicitó por primera vez el seguro de desempleo bajó imprevistamente la semana pasada, subrayando la fortaleza de la economía, informó este miércoles el Departamento del Trabajo

El promedio industrial Dow Jones sube 0.33%, a 18,082 unidades, mientras que el S&P 500 gana 0.25%, a 2,087 unidades.

El Nasdaq Composite, en tanto, avanza 0.45%, a 4.787 puntos.

Bolsa mexicana

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) opera este miércoles a la baja en una sesión reducida debido a un feriado por la celebración de la Navidad.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), que agrupa a las 35 acciones más cotizadas, baja 0.35%, a 42,972 unidades, a las 10:10 hora local.

Con información de Reuters

Ahora ve
Tiroteo en hospital de Guatemala deja seis muertos
No te pierdas
×