El dólar sube a 15.18 pesos en ventanillas bancarias

En el mercado interbancario el billete verde recorta pérdidas tras el anuncio del Banxico; el dólar se fortaleció luego de un positivo dato laboral en Estados Unidos.
dolares_RE  (Foto: CNN)

El dólar estadounidense se aprecia este jueves frente al peso mexicano, luego de un dato positivo del mercado laboral en Estados Unidos.

En ventanillas de bancos y casas de cambio el dólar cerró en 15.18 pesos a la venta y en 14.58 pesos a la compra, de acuerdo con datos de Banamex.

En su cotización interbancaria el billete verde se apreció 0.68%, respecto al cierre del miércoles, para finalizar en 14.83 unidades por dólar a la venta, de acuerdo con datos del Banco de México.

En la jornada el peso llegó a depreciarse hasta 1.15%, pero recortó sus pérdidas luego de que el Banco de México mantuvo sin cambios su tasa de interés clave, descartando recientes especulaciones de mercado sobre una posible reducción del costo del crédito.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El total de estadounidenses que pidió la primera semana del seguro de desempleo cayó la semana pasada a su menor nivel en casi 15 años, un dato que se suma a las señales positivas sobre el mercado laboral.

Las solicitudes iniciales del seguro de desempleo se redujeron en 43,000 a una cifra desestacionalizada de 265,000 en la semana terminada el 24 de enero, el menor nivel desde abril del 2000, dijo el Departamento de Trabajo.

Ahora ve
Terrorismo en Barcelona une en condolencias al mundo deportivo
No te pierdas
×