Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El dólar cierra a la baja tras anuncio de la Fed

El dólar terminó en 16.90 pesos en bancos y al mayoreo bajó 1.48%; el billete verde desciende luego de que la Reserva Federal decidiera dejar sin cambios su tasa.
jue 17 septiembre 2015 05:08 PM
En lo que va del año, el dólar se ha apreciado 16.3%. (Foto: iStock by Getty Images)
dolares 26 de agosto (Foto: iStock by Getty Images)

El dólar cerró a la baja frente al peso mexicano luego que la  Reserva Federal de Estados Unidos decidiera este jueves dejar sin cambios sus tasas de interés que se han mantenido a niveles cercanos a cero desde hace casi una década.

En ventanillas bancarias, la moneda terminó en 16.90 pesos a la venta, 10 centavos menos respecto al cierre del martes pasado, y a la compra el billete verde cerró en 16.15 unidades, según datos de Banamex.

En su valor interbancario, el dólar cerró con una caída de 1.48% a 16.4885 unidades respecto al cierre previo, de acuerdo con datos del Banco de México.

El miércoles no hubo actividades financieras en México por el aniversario de la Independencia.

La Reserva Federal de Estados Unidos decidió no elevar sus tasas de interés por ahora.

"El Comité prevé que será apropiado para elevar el rango objetivo para la tasa de fondos federales cuando se vea alguna mejora en el mercado laboral y tenga una certeza razonable de que la inflación vuelva a su objetivo del 2% en el mediano plazo", informó el Banco Central en su esperado comunicado.

Publicidad

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad