El dólar cierra a la baja tras anuncio de la Fed

El dólar terminó en 16.90 pesos en bancos y al mayoreo bajó 1.48%; el billete verde desciende luego de que la Reserva Federal decidiera dejar sin cambios su tasa.
dolares 26 de agosto  (Foto: iStock by Getty Images)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El dólar cerró a la baja frente al peso mexicano luego que la Reserva Federal de Estados Unidos decidiera este jueves dejar sin cambios sus tasas de interés que se han mantenido a niveles cercanos a cero desde hace casi una década.

En ventanillas bancarias, la moneda terminó en 16.90 pesos a la venta, 10 centavos menos respecto al cierre del martes pasado, y a la compra el billete verde cerró en 16.15 unidades, según datos de Banamex.

En su valor interbancario, el dólar cerró con una caída de 1.48% a 16.4885 unidades respecto al cierre previo, de acuerdo con datos del Banco de México.

El miércoles no hubo actividades financieras en México por el aniversario de la Independencia.

La Reserva Federal de Estados Unidos decidió no elevar sus tasas de interés por ahora.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"El Comité prevé que será apropiado para elevar el rango objetivo para la tasa de fondos federales cuando se vea alguna mejora en el mercado laboral y tenga una certeza razonable de que la inflación vuelva a su objetivo del 2% en el mediano plazo", informó el Banco Central en su esperado comunicado.

 

Ahora ve
Uber y Volvo hacen equipo para fabricar miles de vehículos autónomos
No te pierdas
×