Presunto integrante del Cártel de Juárez fue capturado

Arturo Vázquez Terrazas tenía en su poder una granada de fragmentación y documentación apócrifa; en el operativo no fue necesario realizar ningún disparo, dijo el comisionado de Seguridad.
Asesinato con explosivos  Las víctimas encontradas en un hogar de Ciudad Juárez presentaban huellas de tortura.  (Foto: Google, Especial)
(Notimex) -

Fuerzas federales capturaron este martes en la ciudad de Chihuahua a Arturo Vázquez Terrazas, presunto integrante del Cártel de Juárez, dio a conocer este miércoles el comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia.

En conferencia de prensa, refirió que al momento de su captura este sujeto de 24 años de edad tenía en su poder una granada de fragmentación y documentación apócrifa, y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público federal adscrito a la Seido, en la ciudad de México.

Vázquez Terrazas forma parte de los 122 objetivos prioritarios de la delincuencia organizada y presumiblemente participaba en el tráfico de drogas, además de coordinar la contención de grupos antagónicos que intentaban ingresar a la zona limítrofe de los estados de Chihuahua, Durango y Sinaloa, indicó el comisionado.

Durante el operativo, en el que no fue necesario realizar ningún disparo, participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Federal, refirió Sales Heredia.

Ahora ve
Angela Merkel fracasa en su intento de crear un gobierno de coalición
No te pierdas
×