Nuevo alcalde de Chihuahua se mantendrá al frente de Bafar

Eugenio Baeza Fares asumió el cargo de presidente municipal chihuahuense el pasado viernes; ha sido presidente y director general de la empresa agroalimentaria por 30 años.
El director general de Grupo Bafar tómo protesta como presid  (Foto: Facebook/Eugenio Baeza)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Grupo Bafar, una de las principales empresas agroalimentarias mexicanas, anunció este martes que su presidente del Consejo de Administración y director general, Eugenio Baeza Fares, mantendrá sus cargos luego que el viernes fuera nombrado alcalde del municipio de Chihuahua.

Baeza Fares tomó protesta como presidente municipal la capital de Chihuahua, al norte de México, luego de que el presidente municipal chihuahuense Javier Garfio Pacheco, solicitara licencia para retirarse del cargo, por motivos personales, explicó la empresa en un reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Eugenio Baeza se ha desempeñado como presidente del Consejo de Administración y director general de Grupo Bafar en los últimos 30 años.

La empresa aclaró que sus planes de expansión, las estrategias de crecimiento y rentabilidad continúan “con el mismo dinamismo que ha caracterizado históricamente a Grupo Bafar, sustentado en una estructura y prácticas de gobierno corporativo sólido así como un grupo directivo con amplia experiencia que permita lograr las metas de largo plazo”.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Javier Garfio Pacheco ganó las elecciones para presidente municipal en julio de 2013, encabezando una coalición conformada por el oficialista Partido Revolucionario Institucional (PRI), el opositor Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Nueva Alianza.

Garfio Pacheco se desempeñó como alcalde de la capital de Chihuahua desde octubre de 2013 y hasta el pasado viernes.

Ahora ve
Charlie Rose, señalado de acoso sexual
No te pierdas
×