El papa Francisco quiere tequila en su viaje a México

El pontífice cuestiona a un feligrés si en su visita a territorio nacional brindará con esta bebida; el jerarca de la Iglesia llegará a México el 12 de febrero.
papa francisco  (Foto: Reuters)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

¿El papa Francisco bebe mate, o prefiere un tequila?

Así parece, y es que a poco más de un mes de su visita a México, el pontífice ha respondido con qué prefiere brindar a su llegada.

En un video publicado en YouTube por el canal Periódico ABC de Monterrey se escucha a un hombre que le grita al pontífice “¡Te esperamos en México!”, a lo que el argentino responde: “¿con tequila o sin tequila?”.

La pregunta del papa provoca risas entre los presentes en el Vaticano, y el hombre le contesta que habrá “mucho tequila”.

El papa jesuita viajará a México el próximo 12 de febrero, donde visitará la capital, el Estado de México, Chiapas, Michoacán y Chihuahua durante cinco días.

Entre sus actividades habrá una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto, una misa en la Basílica de Guadalupe, un diálogo con comunidades indígenas en San Cristóbal de las Casas, una visita a un reclusorio en Ciudad Juárez.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Nada se ha dicho aún sobre el lugar donde el papa brindará con la bebida mexicana por excelencia.

Recomendamos: La agenda del papa Francisco en México a detalle

Ahora ve
Ed Parker sorprende por su forma de jugar tenis a los 90 años
No te pierdas
×